Todo empezó con un sueño…el cual luego se cumplió gracias a CSA Becas. Nunca imaginé que lograría cumplir mi deseo de realizar mis estudios en Estados Unidos, ya que lo veía imposible y difícil. Sin embargo, CSA BECAS me demostró todo lo contrario!
Recuerdo la primera vez que inicié el proceso, las largas horas de estudio del SAT, los ensayos personales, y especialmente, la emoción e intriga que tuve al recibí al ser admitida y recibir becas en cada una de las universidades. Sin duda fue un proceso de bastante esfuerzo y dedicación…así como de respuestas que se volvían cada vez más emocionantes.
Gracias Beto y Adriana por motivarme desde el día uno, por guiarme y aconsejarme en mi toma de decisiones durante todo este camino. Gracias por impulsarme a no rendirme y seguir trabajando cada vez más por lograr mi sueño, al igual que por reconocer y darle a conocer a las universidades el gran rendimiento académico que he logrado todos estos años, no hubiese logrado hacer todo esto por mi cuenta. Su compromiso y responsabilidad me dejó sin palabras.
Ahora, gracias a ustedes conseguí una enorme beca en una universidad que supera mis expectativas!
¡Gracias por ser parte de mi camino al futuro!❤️