Ricardo Ramón Rangel González

Testimonios

Escribo con el más sincero agradecimiento hacia CSA por haberme ayudado a abrir las puertas de un futuro exitoso y lleno de bendiciones, un camino que inició tras contar con la mejor ayuda profesional que mi familia y yo pudimos encontrar en la familia de CSA Becas.

En un principio me hubiera gustado desarrollar mis habilidades deportivas y conseguir una buena oportunidad de estudiar y jugar fútbol en los Estados Unidos, así fue como llegamos a CSA Becas. Ya estaba pronto a graduarme de bachiller y en mi cabeza había mil dudas sobre cómo iniciar la búsqueda de la carrera y el lugar correcto.

Desde el inicio, Beto y el equipo de asesores se comprometieron a poyarme a mí y a mi familia en la búsqueda de las respuestas que necesitaba para identificar donde podía utilizar mis talentos de mejor manera para encaminarme hacia un mejor futuro. Mi camino fue alejándose del campo de fútbol y acercándose a mis talentos académicos, pero Samuel (mi asesor) y Beto pudieron apoyarme con el mismo compromiso.

Samuel y Beto fueron capaces de ayudarme a ver Virginia Tech como una opción. El equipo de CSA supo ayudarnos a mantener esa puerta abierta como una opción real, así como guiarme a desarrollar las herramientas que más adelante me colocarían en Virginia Tech.

En conjunto con la impecable ayuda en encontrar en el sitio correcto para mí, así como labrar el camino necesario para llegar allí, CSA logró reducir significativamente el estrés que representaba encaminarme a estudiar en el extranjero al encargarse de los trámites y papeleos necesarios para mi aceptación en una de las mejores universidades tecnológicas de los Estados Unidos. Probablemente el mayor alivio que mi familia y yo sentimos vino a raíz de confiar que el equipo de CSA se encargaría de esa labor. Esta labor fue llevada a cabo de manera impecable y con la mejor asesoría posible.

CSA se comprometió conmigo y mi familia desde un principio, e hicieron todo lo posible por cumplir su compromiso. Incluso en medio de tiempos turbios con respecto a documentación, CSA logró ayudarnos a salir exitosos en la búsqueda de mi desarrollo académico.

Hoy en día estoy a un semestre de graduarme con honores como Licenciado en ingeniería Industrial en la Universidad de Virginia Tech, con estudios secundarios en Filosofía, política y Economía. He sido parte importante de la representación estudiantil en mi Universidad, una con la que plenamente me identifico, sabiendo que no hubiera escogido otra universidad si pudiera hacer las cosas nuevamente.  He logrado completar pasantías y recibir ofertas de trabajo ya como ingeniero. El camino ha sido lleno de éxitos, pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Beto, Samuel, Carlos y toda la familia de CSA.

Por esto y mucho más, en nombre de toda mi familia quiero agradecerle, de todo corazón, a la familia de CSA por su compromiso con el futuro de mi desarrollo académico.