De: Alessandro De Santis

Para: beto@csabecas.com

 

Hola Alberto, es Alessanadro De Santis. Quería agradecerte por todo lo que hiciste para que yo pudiese jugar en la universidad además de haberme guiado en el proceso universitario. Una vez muchas gracias por todo, de esto nunca me voy a olvidar.

Saludos y que sigan los éxitos para tu compañía.

Un fuerte abrazo de parte de la familia De Santis.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 DE AGOSTO DE 2016

AGRADECIMIENTO A USTEDES

Buenas Noches Sr. Alberto, Carlos, Luis, mis saludos para ustedes.

Hace unos 3 años tome la decisión de apostar por un programa en el cual deposite (desde un principio) la confianza de lo que sería el camino al futuro de mi hijo de la mano del deporte que lo apasiona desde que tenía 3 años de edad…EL BÉISBOL. Hoy después de 3 años, veo materializado ese sueño y esa confianza que coloque en Ustedes.

Hoy Quiero expresar a través de este medio todo el AGRADECIMIENTO al apoyo recibido por parte de CSA en la persona de LUIS ROBLES en la gestión de todo el proceso para el logro de la Beca de mi hijo ANDRES UGARTE. No hay palabras para expresar la satisfacción que hoy siento al ver un objetivo logrado. Luis realizo un trabajo impecable, dedicado, comprometido. Una persona sumamente respetuosa que deja muy en alto el nombre de lo que Ustedes como organización representan, honrando la confianza de quienes como yo invierten en el futuro de sus hijos… En este caso a través de programas para becas universitarias. Puedo decir que Luis, en mi opinión, representa lo que esperamos de nuestros jóvenes Venezolanos, cariño y pasión por lo que hacen.

El día lunes 22/08/16 mi hijo comenzó una nueva etapa de su vida, con una muy buena oportunidad en Reinhardt University, Waleska-Georgia. Estudiando Gerencia de Negocios y jugando su Beisbol querido.

De todo corazón… Infinitas gracias LUIS por tu dedicación y compromiso, infinitas Gracias Carlos, infinitas Gracias Sr Alberto por recibirme aquel día en el que de manera determinada decidí confiar en Ustedes.

Sin más, y súper agradecida por todo el apoyo, me despido de Ustedes

Isbelis.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 DE AGOSTO DE 2016

 

De: Alessandro De Santis

Para: beto@csabecas.com

 

Hola Alberto, es Alessanadro De Santis. Quería agradecerte por todo lo que hiciste para que yo pudiese jugar en la universidad además de haberme guiado en el proceso universitario. Una vez muchas gracias por todo, de esto nunca me voy a olvidar.

Saludos y que sigan los éxitos para tu compañía.

Un fuerte abrazo de parte de la familia De Santis.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 DE AGOSTO DE 2016

AGRADECIMIENTO A USTEDES

Buenas Noches Sr. Alberto, Carlos, Luis, mis saludos para ustedes.

Hace unos 3 años tome la decisión de apostar por un programa en el cual deposite (desde un principio)  la confianza de lo que sería el camino al futuro de mi hijo de la mano del deporte que lo apasiona desde  que tenía 3 años de edad…EL BÉISBOL. Hoy después de 3 años, veo materializado ese sueño y esa  confianza que coloque en Ustedes.

Hoy Quiero expresar a través de este medio todo el AGRADECIMIENTO al apoyo recibido por parte de  CSA en la persona de LUIS ROBLES en la gestión de todo el proceso para el logro de la Beca de mi hijo  ANDRES UGARTE. No hay palabras para expresar la satisfacción que hoy siento al ver un objetivo  logrado. Luis realizo un trabajo impecable, dedicado, comprometido. Una persona sumamente respetuosa que deja muy en alto el nombre de lo que Ustedes como organización representan, honrando  la confianza de quienes como yo invierten en el futuro de sus hijos… En este caso a través de programas  para becas universitarias. Puedo decir que Luis, en mi opinión, representa lo que esperamos de nuestros  jóvenes Venezolanos, cariño y pasión por lo que hacen.

El día lunes 22/08/16  mi hijo comenzó una nueva etapa de su vida, con una muy buena oportunidad en  Reinhardt University, Waleska-Georgia. Estudiando Gerencia de Negocios y jugando su Beisbol querido.

De todo corazón… Infinitas gracias LUIS por tu dedicación y compromiso, infinitas Gracias Carlos, infinitas Gracias Sr Alberto por recibirme aquel día en el que de manera determinada decidí confiar en Ustedes.

Sin más, y súper agradecida por todo el apoyo, me despido de Ustedes

Isbelis.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 DE AGOSTO DE 2016

Hola Beto ¿soy la mamá de Carlos Hernan Meinhard cómo estas?

Quería participarte (ya que tu y tu equipo son parte de este logro)que el viernes 2 de mayo se gradúa Carlos, estamos muy emocionados y contentos. Está trabajando en la universidad y empieza en agosto un master en mercadeo en el mismo College.

Mil gracias por tu apoyo en el inicio de esta aventura maravillosa que estamos viendo sus resultados exitosos.

Un abrazo y saludos.

Nota: También se gradúa Nacho Farias.
Ana Beatriz Lopez

Fecha de Publicación: 30 de abril de 2014

En esta oportunidad quiero hacer público el agradecimiento a todo el equipo que conforma CSA BECAS, de manera muy especial a las siguientes personas:

Yunitze Mendoza, Nerio Bracho y a usted amigo Alberto por toda esa gran ayuda que me han dado, personas como ustedes son las que hacen que una organización triunfe y tenga mucho éxito, ellos de manera responsable y con mucha ética realizan sus labores día a día, pensando siempre en cómo y cuándo ayudarnos y que nuestros hijos salgan adelante. Amigo Alberto, teniendo en CSA personas como ellos usted garantiza a todo aquel que quiera entrar en el PROGRAMA la satisfacción total y calidad de servicio.

Hermano estamos en contacto y siempre a sus órdenesAmilcar Hernández

Fecha de Publicación: 4 de febrero de 2014

Estimado Beto
Recibe desde Jacksonville, un fuerte abrazo de mi parte para ti y toda la familia de CSA.
De nuevo te agradezco por todo lo que CSA hizo para hacer posible esta excelente oportunidad de venir a estudiar a una Universidad de primera como lo es University of North Florida (UNF).

En cuanto a los estudios me està yendo muy bien gracias a Dios. Administración y Negocios fue una buena decisión y poco a poco me fui dando cuenta que era de verdad lo que quiero hacer. Hace un año decidí involucrarme un poco más con Emprendeduría y cada día disfruto más de esa decisión. El interés y la motivación llegó a tal punto que decidí comenzar un nuevo proyecto el cual consiste en una página web (www.maslife.co)eventos y ventas de productos. Estamos comenzando pero hemos recibido muy buen feedback. Más adelante te cuento de que va.

En cuanto al fútbo, las cosas han cambiado un poco desde la última vez que hablamos. El equipo cambió de entrenador después de mi primer año. Esto significa renovación de pies a cabeza en todos los aspectos. Ese segundo semestre sobreviví un corte masivo(quedamos 8 jugadores de una plantilla de 28), me nombraron capitán en el segundo año y tuvimos que adaptarnos a un nuevo estilo de juego con muchos jugadores nuevos y sin experiencia. Las primeras temporadas fueron un poco duras, pero poco a poco fuimos agarrando el ritmo. Hoy en día soy el único sobreviviente del equipo con el que debuté, es mi última temporada, sigo de capitán y estamos ranqueados de 8vos en el sur de Estados Unidos y 28 a nivel nacional en NCAA División I. Gran recompensa a tanto años de trabajo. Espero terminar mi última temporada con broche de oro ganando la conferencia.

El ambiente universitario ha sido impresionante. Me he sentido en casa desde el momento en que llegué y siento un poco de nostalgia pensar que ya dentro de poco me gradúo. He vivido muchas cosas entre las cuales: ser padre fundador de la fraternidad ATO en UNF, haber comenzado mi propio negocio, haber trabajado en al menos 5 lugares distintos dentro de la universidad siendo actualmente coordinador y facilitador de un programa de formación de equipo de vanguardia en todo el país, ver crecer la universidad de 12.000 estudiantes a casi 18.000 y haber establecido incontables amistades de muchas nacionalidades. Si sigo no paro.

Por acá me dicen que cualquier venezolano es bienvenido, y la verdad, te digo, que si van a tener una experiencia como la que he tenido yo, mándalos sin pensarlo dos veces. UNF está creciendo constantemente, siento una de las mejores del país en negocios, con un sitema deportivo de primera y con un campus que muchas otras universidades envidian. De verdad me siento realmente orgulloso y feliz de haber caído aquí.

Por ésta razón te agradezco todo lo que tú y la familia de CSA hicieron por mi para darme la oportunidad de realizar mis estudios en UNF haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol. Un millón de gracias de todo corazón. Espero verlos pronto y echarles los cuentos en vivo.

Un fuerte abrazoLuis Daniel Camejo Villegas

Fecha de Publicación: 9 de octubre de 2013

BETO.

En nombre de la familia Yèpez Morlets y en especial de Jesús Alberto queremos expresarles nuestras más sinceras palabras de agradecimiento a todo el equipo de CSA en especial a Yunitze Mendoza y Richard González por todo el asesoramiento y apoyo que nos han brindado para ya ver en desarrollo una meta de nuestro hijo, la cual comenzamos con muchas expectativas pero ya contentos de su avance…. Jesús muy contento con la Universidad Lindenwood, nos comenta que el campus es espectacular y está super adaptado. Todavía falta mucho que recorrer en cuanto a su deporte, el golf y su carrera universitaria.

Es una gran labor la que ustedes realizan para nuestros jóvenes venezolanos en el área deportiva y estudios, ya que les brinda un abanico de oportunidades adaptadas a las necesidades de cada joven, en pro de un crecimiento y desarrollo personal y profesional

Para CSA Becas gracias por su gran ayuda y que continúen sus éxitos de crecimiento !!!Yépez Morlets

Fecha de Publicación: 4 de octubre de 2013

Hace aproximadamente 3 años y medio asistimos con nuestros hijo Antonio Alejandro a un tryout en la Universidad Metopolitana para la busqueda de una beca deportiva para estudiar y jugar béisbol en los Estados Unidos.

A pesar de que fuímos con pocas esperanzas motivado a que creíamos algo lejos de realizar y además de tener poco o nada de conocimiento de la empresa que estaba invitando a dicha practica, decidimos darnos tanto a nosostros como a nuestro hijo una oportunidad de supereción, que realmente su costo para el momento era poco si considerabamos la oportunidad.

Hoy no sólo nuestro hijo Antonio Alejandro, sino también nuestra hija María Fernanda se encuentra en Estados Unidos en un primer paso, como es estudiando inglés en la Universidad de Campbesllville , donde ellos nos han manifestado la gran experiencia que están viviendo y que jamás pensaron vivirla, que servirá para prepararse y optar por la beca deportiva, el jugando béisbol y ella practicando natación.

Todo esto gracias al apoyo, seguimiento y asesoría de CSA, la cual desde nuestra primera reunión tanto contigo Beto así como el analista que nos fue asignadoRichard González nos ha prestado todo un magnifico apoyo, que siempre agradeceré.

Nuevamente, en nombre tanto de mi familia, como el mío personal, quiero agradecerte todo el apoyo y el alto nivel profesional en la busqueda del futuro de mis hijos que siempre tendremos en cuenta.

Esperando le hagas llegar igualmente nuestro agradecimiento a Richard y esperando un feliz término en los que nos tiene preparado nuestro señor Dios en el futuro de nuestros hijos , nos despedimos de ustedes.Archila Paéz Pumar

Fecha de Publicación: 23 de septiembre de 2013

Mi nombre es Marco García , en el año 2008 llegue a los Estados Unidos gracias a CSA y por eso quiero darle las gracias. Me gradué en mayo de Diseño Gráfico y Arte en la Universidad de Upper Iowa en la cual jugue por 4 años fútbol (SOCCER), y en este momento estoy haciendo un MBA en Rockford University.

Con este email quiero darle las gracias por la oportunidad que me dieron de poder estudiar y expander mis conocimientos fuera de Venezuela y darme la dicha de conocer mucha gente de otros países. Además de estar sacando un MBA estoy trabajando como freelance recrueter por el Women;s soccer program y quisiera darles un poco de información sobre la universidad para que ustedes las tomen en cuenta , y puedan ofrecerlas a jóvenes que vayan a CSA.Marcos García

Fecha de Publicación: 4 de agosto de 2013