skip to Main Content

CSABecas

CSA es una empresa fundada en Caracas, Venezuela en el año de 2002, filial de CSA Prep Star empresa líder a nivel mundial en el reclutamiento universitario de atletas de alta competencia.

La función de CSA como empresa es que los jóvenes logren una educación privilegiada a través del deporte y el estudio, bien sean deportistas académicos o ambos, ayudándolos a su ingreso en las universidades americanas colaborando con todos los requisitos y buscándoles ayuda financiera.

Contáctanos

Email: info@csabecas.com
Tlf: (212) 750-0310 / 0311
Av. La Salle, con Av. Lima, Torre Phelps, Piso 25, Oficina 25-A. Plaza Venezuela, Caracas - Venezuela

Nuestra Dirección

Maps2

Buenas Noches Sr. Alberto, Carlos, Luis, mis saludos para ustedes.

Hace unos 3 años tome la decisión de apostar por un programa en el cual deposite (desde un principio) la confianza de lo que sería el camino al futuro de mi hijo de la mano del deporte que lo apasiona desde que tenía 3 años de edad…EL BÉISBOL. Hoy después de 3 años, veo materializado ese sueño y esa confianza que coloque en Ustedes.

Hoy Quiero expresar a través de este medio todo el AGRADECIMIENTO al apoyo recibido por parte de CSA en la persona de LUIS ROBLES en la gestión de todo el proceso para el logro de la Beca de mi hijo ANDRES UGARTE. No hay palabras para expresar la satisfacción que hoy siento al ver un objetivo logrado. Luis realizo un trabajo impecable, dedicado, comprometido. Una persona sumamente respetuosa que deja muy en alto el nombre de lo que Ustedes como organización representan, honrando la confianza de quienes como yo invierten en el futuro de sus hijos… En este caso a través de programas para becas universitarias. Puedo decir que Luis, en mi opinión, representa lo que esperamos de nuestros jóvenes Venezolanos, cariño y pasión por lo que hacen.

El día lunes 22/08/16 mi hijo comenzó una nueva etapa de su vida, con una muy buena oportunidad en Reinhardt University, Waleska-Georgia. Estudiando Gerencia de Negocios y jugando su Beisbol querido.

De todo corazón… Infinitas gracias LUIS por tu dedicación y compromiso, infinitas Gracias Carlos, infinitas Gracias Sr Alberto por recibirme aquel día en el que de manera determinada decidí confiar en Ustedes.

Sin más, y súper agradecida por todo el apoyo, me despido de Ustedes.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 DE AGOSTO DE 2016

 

Back To Top