skip to Main Content

Estimado Beto
Recibe desde Jacksonville, un fuerte abrazo de mi parte para ti y toda la familia de CSA.
De nuevo te agradezco por todo lo que CSA hizo para hacer posible esta excelente oportunidad de venir a estudiar a una Universidad de primera como lo es University of North Florida (UNF).

En cuanto a los estudios me està yendo muy bien gracias a Dios. Administración y Negocios fue una buena decisión y poco a poco me fui dando cuenta que era de verdad lo que quiero hacer. Hace un año decidí involucrarme un poco más con Emprendeduría y cada día disfruto más de esa decisión. El interés y la motivación llegó a tal punto que decidí comenzar un nuevo proyecto el cual consiste en una página web (www.maslife.co)eventos y ventas de productos. Estamos comenzando pero hemos recibido muy buen feedback. Más adelante te cuento de que va.

En cuanto al fútbo, las cosas han cambiado un poco desde la última vez que hablamos. El equipo cambió de entrenador después de mi primer año. Esto significa renovación de pies a cabeza en todos los aspectos. Ese segundo semestre sobreviví un corte masivo(quedamos 8 jugadores de una plantilla de 28), me nombraron capitán en el segundo año y tuvimos que adaptarnos a un nuevo estilo de juego con muchos jugadores nuevos y sin experiencia. Las primeras temporadas fueron un poco duras, pero poco a poco fuimos agarrando el ritmo. Hoy en día soy el único sobreviviente del equipo con el que debuté, es mi última temporada, sigo de capitán y estamos ranqueados de 8vos en el sur de Estados Unidos y 28 a nivel nacional en NCAA División I. Gran recompensa a tanto años de trabajo. Espero terminar mi última temporada con broche de oro ganando la conferencia.

El ambiente universitario ha sido impresionante. Me he sentido en casa desde el momento en que llegué y siento un poco de nostalgia pensar que ya dentro de poco me gradúo. He vivido muchas cosas entre las cuales: ser padre fundador de la fraternidad ATO en UNF, haber comenzado mi propio negocio, haber trabajado en al menos 5 lugares distintos dentro de la universidad siendo actualmente coordinador y facilitador de un programa de formación de equipo de vanguardia en todo el país, ver crecer la universidad de 12.000 estudiantes a casi 18.000 y haber establecido incontables amistades de muchas nacionalidades. Si sigo no paro.

Por acá me dicen que cualquier venezolano es bienvenido, y la verdad, te digo, que si van a tener una experiencia como la que he tenido yo, mándalos sin pensarlo dos veces. UNF está creciendo constantemente, siento una de las mejores del país en negocios, con un sitema deportivo de primera y con un campus que muchas otras universidades envidian. De verdad me siento realmente orgulloso y feliz de haber caído aquí.

Por ésta razón te agradezco todo lo que tú y la familia de CSA hicieron por mi para darme la oportunidad de realizar mis estudios en UNF haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol. Un millón de gracias de todo corazón. Espero verlos pronto y echarles los cuentos en vivo.

Un fuerte abrazo.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 DE OCTUBRE DE 2013

Back To Top