skip to Main Content

CSABecas

CSA es una empresa fundada en Caracas, Venezuela en el año de 2002, filial de CSA Prep Star empresa líder a nivel mundial en el reclutamiento universitario de atletas de alta competencia.

La función de CSA como empresa es que los jóvenes logren una educación privilegiada a través del deporte y el estudio, bien sean deportistas académicos o ambos, ayudándolos a su ingreso en las universidades americanas colaborando con todos los requisitos y buscándoles ayuda financiera.

Contáctanos

Email: info@csabecas.com
Tlf: (212) 750-0310 / 0311
Av. La Salle, con Av. Lima, Torre Phelps, Piso 25, Oficina 25-A. Plaza Venezuela, Caracas - Venezuela

Nuestra Dirección

Maps2

¿Qué debo hacer?

Si tienes habilidades deportivas, tienes un buen promedio académico, y tienes metas y sueños por cumplir, este es tu lugar. Somos una empresa que asiste al estudiante atleta a obtener una beca deportiva o académica. Además, si tienes talentos especiales como musicales, artísticos, danza u otros; estas aptitudes  puede ser un potencial adicional para obtener beneficios en la universidad.

PASO 1 – Definir a qué tipo de beca deseas optar

Acádemica

REUNIÓN PRESENCIAL Al ser buen estudiante o tener algún talento especial CSA está para ayudarte, el proceso comienza contactando a los representantes para asi darle a conocer los pasos para la obtención de una beca.

En esta reunión, te daremos una explicación detallada de lo que sería tu paso por CSA, prestando mayor detalle sobre tus notas y conocimientos del idioma Inglés, te informaremos toda la preparación necesaria para lograr tu objetivo. Por ser una beca académica, tus notas o tus talentos son importantes, por lo cual es necesaria una excelente preparación en el inglés y así puedas lograr aprobar los exámenes requeridos por las universidades con las mejores notas posibles.

Saca el máximo de provecho a tus talentos para que ellos representen una ayuda financiera para ti, no te intimides, en CSA estamos listos para ayudarte en este reto.

ELECCIÓN DE UNIVERSIDADES CSA también colabora contigo en la escogencia de la universidad. De acuerdo a tu carrera y a tu presupuesto, podemos trabar en base a ello, Un sin número de universidades en los Estados Unidos ofrece becas de distintos montos. Procuraremos acompañarte en una selección de Universidad tallada a tus necesidades y objetivos.

VISA  AMERICANA Y OTROS TRÁMITES Al Igual que las becas deportivas, el proceso de obtención de visa de estudiante es el mismo, te daremos la asesoría necesaria para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo posible.

Deportiva

TRYOUTS Si practicas béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol o tenis la forma más común es asistir a uno de nuestros tryouts ( pruebas deportivas) que realizamos durante todo el año a nivel nacional, donde nuestro equipo profesional evaluará tus cualidades deportivas y te calificará para que el personal técnico decida sobre tu aprobación y tus condiciones.

Si eres seleccionado, hacemos una presentación detallada de lo que sería tu paso por CSA. Además de compartir tu evaluación deportiva y revisar tus calificaciones, evaluamos tus conocimientos en el idioma Inglés, te proporcionaremos las herramientas necesarias para lograr tus objetivos y te guiaremos de lo que será realmente será tu inversión monetaria en tu futuro.

En el caso de que tus conocimientos de inglés no sean los requeridos, el equipo de CSA te apoyará en una preparación intensiva del idioma Inglés para que tengas mayores posibilidades en aprobar los exámenes requeridos por las universidades.

En el caso que practiques cualquier otro deporte también podemos ayudarte, sin embargo el “tryout” no sería la vía en este caso. En una sesión evaluaremos tus aptitudes, dependiendo de los resultados, te informaremos de los alcances y costos de nuestra oferta. Recuerda que el sistema deportivo universitario ofrece una variedad de deportes en diferentes universidades, por lo que las opciones del atleta serian aún mayores.

ELECCIÓN DE UNIVERSIDADES El sistema colegial universitario de estados unidos cuenta con un número grande de universidades que se pueden acoplar a ti y la carrera que decidas ejercer. Nuestro equipo de asesores se encargará de negociar con coaches, de acuerdo a tu disciplina, de manera de conseguir la mejor oferta a las necesidades del estudiante-atleta.

VISA  AMERICANA Y OTROS TRÁMITES CSA te proporciona una asesoría completa y práctica para la obtención de la Visa Norteamericana, con la finalidad  de que tanto los tramites como la partida del joven sea tranquilo y deje una excelente experiencia tanto en el joven becado, como a su familia.

Back To Top