CSA es una empresa fundada en Caracas, Venezuela en el año de 2002, filial de CSA Prep Star empresa líder a nivel mundial en el reclutamiento universitario de atletas de alta competencia.

La función de CSA como empresa es que los jóvenes logren una educación privilegiada a través del deporte y el estudio, bien sean deportistas académicos o ambos, ayudándolos a su ingreso en las universidades americanas colaborando con todos los requisitos y buscándoles ayuda financiera.

CSA ha enviado a más de mil quinientos jóvenes becados a diferentes universidades en USA y anualmente generamos en ayuda financiera más de $ 30.000.000.

Nuestros accionistas y allegados (franquiciados), son gente de primera dispuestas a colaborar, con las familias latinas con todos los requerimientos educativos y cuentan con el adiestramiento necesario para hacerlo.

Los invitamos a Continuar informándose bien sea por nuestro correo beto@csabecas.com. o llamando a su oficina más cercana.

CSA, su camino al futuro.

Misión

Otorgarle al prospecto la oportunidad de integrarse a la órbita universitaria, por medio de un servicio profesional tanto en lo deportivo como en el académico a nivel global.

Visión

Mediante la verdadera atención al cliente, ser una institución por excelencia en Venezuela, que con resultados y con trabajo personalizado, le brinde la satisfacción, la confianza y los objetivos planteados a cada familia de conseguir cada una de las metas trazadas.

Valores

Excelencia
Responsabilidad
Trabajo en Equipo
Compromiso
Comunicación
Seguridad
Honestidad
Verónica Gómez - Fotografía