skip to Main Content

CSA es una empresa fundada en Caracas, Venezuela en el año 2002, filial de CSA Prep Star lider a nivel mundial en el reclutamiento universitario de atletas de alta competencia. La función de CSA como empresa es que los jovenes logren una educación privilegiada a través del deporte y el estudio, bien sean deportistas académicos o ambos, ayudándolos a su ingreso en las universidades americanas colaborando con todos los requisitos y buscándoles ayuda financiera.

CSA ha enviado a más de mil quinientos jóvenes becados a diferentes universidades en USA y anualmente generamos en ayuda financiera mas de $ 30.000.000.

Nuestros accionistas y allegados (franquiciados), son gente de primera dispuestas a colaborar, con las familias latinas con todos los requerimientos educativos y cuentan con el adiestramiento necesario para hacerlo. Los invitamos a continuar informándose bien sea por nuestro correo beto@csabecas.com o llamando a su oficina mas cercana.

¡CSA, su camino al futuro.!

Valores

Excelencia

Excelencia

Buscamos la excelencia en cada uno de los pasos necesarios para conseguirle al prospecto la mejor institución.
Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Entendemos que la elección de la carrera universitaria y de la institución es un paso importante para cada familia. Es por esto que aplicaremos nuestra experiencia para ayudar al cliente a tomar la decisión acertada y llevarlo de la mano para garantizar la admisión en las instituciones.
Comunicación

Comunicación

Tener el contacto necesario y por todos los canales posibles con el prospecto y familiares, mantenerlos al día de la situación en cada paso que esté en proceso.
Honestidad

Honestidad

Siempre creemos que a las personas se les tiene que hablar con la verdad. Queremos crear ese vínculo fuerte con el cliente por medio de la honestidad y de la buena comunicación. De esta manera, cada uno de los involucrados tendrá la confianza necesaria para avanzar en cada uno de los pasos.
Compromiso

Compromiso

Directivos y Asesores entienden la importancia de la educación de un joven. Por esto estamos comprometidos en no descansar hasta satisfacer los requerimientos de cada familia, que nos confía su tesoro más preciado.
Responsabilidad

Responsabilidad

Asumir por sobre todas las cosas la responsabilidad de brindarle un servicio de calidad a cada una de nuestras familias, además de todas las herramientas posibles y de manera eficaz, para así conseguir la meta trazada.
Seguridad

Seguridad

Entendemos que cada familia tiene esas dudas que siempre quiere aclarar, por eso, queremos hacer que cada uno de los miembros involucrados se sientan a gusto y con confianza con la institución para que así el trabajo sea más ameno y llevadero por ambas partes.
Back To Top